Aprende, mejora y practica inglés en Inglaterra con clases particulares impartidas por profesores nativos con la ventaja de estar inmerso totalmente en su idioma y cultura.
Con clases impartidas a grupos reducidos de estudiantes con edades entre (11 a 16 años aprox.) para un mejor aprovechamiento, concentración y dedicación en el aprendizaje del lenguaje.

También se realizarán actividades deportivas con niños ingleses como fútbol, patinaje sobre hielo, natación, equitación, baile, excursiones culturales.
De ocio como: museos, cine, carreras de caballos, conciertos, exhibiciones (aéreas, coches, animales), trenes a vapor, ferias de atracciones, Zoo, mercados…

Visitas a las ciudades más emblemáticas de Inglaterra, pensado para que el estudiante pueda desenvolverse con soltura, usando el inglés en diferentes situaciones y escenarios.

Posibilidad de prepararse para sacarse la titulación de Cambridge oportuna, si se viese conveniente.

Residencia ubicada en el condado de York que está situado en el corazón de Inglaterra el cual facilita el desplazamiento por cualquier destino de la isla incluyendo Escocia y Gales, hace de este lugar idóneo para poder desarrollar el inglés con un acento correcto.

English Summer School Tour durante la semana se imparten clases por la mañana, y en las tardes se efectúan actividades, dependiendo de la reserva, el tiempo o mejor hora para realizarlas, de las cuales podrían ser elegidas según aficiones del alumno.
Durante el fin de semana se hacen las salidas a las ciudades de un día, con la posibilidad de pernoctar una noche en las grandes ciudades.

Esta todo incluido como: Clases, alojamiento, comida, transporte, entradas. Con un precio de 500 libras semanales y vuelo incluido según fecha de reserva y número de estudiantes en el grupo.

Translate »
Ir a la barra de herramientas